Reserva ya: (646)
¡Vive una experiencia única en México!
  • slide_principal

Instalaciones

Corral

El acuario está ubicado dentro de un corral de 40 metros de diámetro el cual, nos permite tener una gran cantidad de atunes aleta azul y otros peces con suficiente espacio para que puedan nadar con todos nuestros visitantes cómodamente.

instalaciones-1

Plataforma

Diseñamos y construimos una barcaza que flota en el mar y tiene como medidas 20 metros de eslora (largo) por 10 metros de manga (ancho). Nuestro acuario cuenta con todas las medidas de seguridad y estabilidad, mismas que garantizarán diversión al máximo en tu estancia.

instalaciones-9

Mirador

Desde nuestro mirador submarino conoce las especies que tenemos en la alberca y en el corral, sin tener que mojarte!.

instalaciones-8

Alberca

Para aquellos adultos y niños que prefieran un espacio más cómodo tenemos una alberca de 1.40 mts. de profundidad con peces pequeños y otras especies propias de la zona.

instalaciones-4

Vestidores

Para tu mayor comodidad tenemos vestidores y regaderas por si deseas enjuagarte después de nadar en el mar. Contamos con lockers para que guardes tu mochila o bolso. Contamos con 4 baños individuales y dos lavamanos.

instalaciones-6

Tienda de Souvenirs

Tenemos a tu disposición una tienda de recuerdos para que compres lo que más te guste, playeras, toallas y bolsas entre otros artículos con los estampados más bonitos, así podrás llevar a Acuario Oceánico contigo todo el tiempo.

instalaciones-5